Este proyecto visionario garantiza a sus afortunados propietarios un estilo de vida único en nuestras islas, que sólo puede alcanzar con nuestras características vistas de 360º al mar y al horizonte de Miami, y las que sólo se pueden disfrutar en North Bay Village, el corazón de la bahía de Miami.
Cada unidad cuenta con acabados de alta gama y electrodomésticos modernos, por lo que es el hogar perfecto para aquellos que buscan lujo y confort.
AMENIDADES
Las Amenidades incluirán un salón de propietarios con bar y simulador de golf, un jardín zen, spa, hammam, gimnasio, spa para mascotas, club infantil y mucho más. Los residentes tendrán acceso a la terraza de la piscina de 6.030 pies cuadrados con vistas panorámicas al agua con vistas a la bahía de Biscayne, con cabañas, duchas al aire libre, y una cocina de verano. Otros elementos del desarrollo incluirán una biblioteca, un salón de negocios con espacios para coworking, un bar de café Nespresso, áreas para juegos, un cinema, entre otras. También dispondrá de aparcamiento privado, estaciones de carga para vehículos eléctricos y un almacenamiento para bicicletas.